Toyota Hilux 2000 Pickup Extra Cab VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 91 CV en el interior de su motor 2975. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, que ruedas lleva, bombín, avería motor, suena raro, embrague, cerradura, grillos, luz de cruce, intermitentes y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel