Toyota Hilux 2001 Pickup Double Cab VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2001 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2001 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 91 CV en el espectacular motor 2975. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, suspensión roscada, alfombrillas, elevalunas eléctrico, euro 2, inmovilizador, robado, mando a distancia, limpiaparabrisas, antinieblas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2001 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2001 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel