ITV cada año

Toyota Hilux 2002 Pickup Double Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VI Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, bimasa, neumáticos, reprogramar, bollos, cojinetes, pinzas, revisión, averías, filtro del polen y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados