Toyota Hilux 2002 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, catalizador, medidas, filtro del aire, repuestos, que problemas da, fallos comunes, arreglar, centralita, tapicería y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina