Toyota Hilux 2002 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, arreglar, quitar rayón, cambiar una rueda, bombín, valor venal, ralentí, ruido, navegador, medidas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina