Toyota Hilux 2002 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, concesionario, limpieza, tacos del motor, arrancar, rótulas, aparcamiento, el coche da tirones, transferencia, tracción y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina