Toyota Hilux 2002 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 145 CV disponibles dentro de su motor 2693. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, casa oficial, aire acondicionado, codificar llave, llave, navegador, revisión, palier, filtro de la gasolina, filtro del aceite y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina