Toyota Hilux 2002 Pickup Extra Cab VI Restyling 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 91 CV en el espectacular motor 2975. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, manos libres, medidas, gps, tracción, bombilla, plafón, turbo, amperios batería, que neumaticos lleva y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel