Toyota Hilux 2002 Pickup Single Cab VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 145 CV en un interesante motor 2694. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, euro 4, euro 5, salpicadero, capó, codificar llave, seguro de coche, lámparas, calefacción, inmovilizador y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina