ITV cada año

Toyota Hilux 2003 Pickup Double Cab VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 145 CV en un motor 2694. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, que ruedas lleva, pulir faros, euro 2, filtro antipartículas, cenicero, anticongelante, abs, inyectores, aire acondicionado y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados