ITV cada año

Toyota Hilux 2003 Pickup Double Cab VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 145 CV en el motor de 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, lámparas, que aceite lleva, llantas, parachoques, medidas, gasoil, pastillas de freno, vibraciones, cuanto mide y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados