Toyota Hilux 2003 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 145 CV disponibles dentro de su motor 2693. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, limpiaparabrisas, luz airbag, vibraciones, llave, amortiguadores, fuga de aceite, gasoil, extras, manos libres y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina