Toyota Hilux 2003 Pickup Single Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 110 CV en un motor 1995. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, cuanto mide, asientos, gasoil, elevalunas eléctrico, tracción, euro 2, rodamientos, llantas, paragolpes y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina