ITV cada año

Toyota Hilux 2004 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 110 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, parking, grillos, de serie, inyectores, concesionario, guardapolvos, concesionario, arreglar, de serie y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados