ITV cada año

Toyota Hilux 2004 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 145 CV en el motor de 2693. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, sensores, euro 1, alfombrillas, asientos, kilometros reales, bimasa, revisión, pulir faros, ruedas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados