Toyota Hilux 2005 Pickup Double Cab VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2005 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2005 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 91 CV disponibles dentro de su motor 2975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, correa de distribucion, mando a distancia, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, luz de posición, de serie, palomillas, transferencia, pulir faros y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel