Toyota Hilux 2005 Pickup Single Cab VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2005 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2005 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 91 CV es su magnífico motor 2975. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, luz airbag, pinzas, tapicería, wifi, de serie, silentblock, luz airbag, fuga de aceite, faros xenon y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel