ITV cada año

Toyota Hilux 2006 Pickup Double Cab VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2006 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Toyota Hilux 2006 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 2982. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, bateria, abs, no arranca, correa de distribucion, limpiaparabrisas, revisión, pierde potencia, aparcar, euro 4 y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2006 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2006 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados