Toyota Hilux 2007 Pickup Double Cab VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2007 VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2007 VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 171 CV en un interesante motor 2982. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, cenicero, pintar, el coche da tirones, piezas, volante, como saber los km reales, freno de mano, molduras, filtro del polen y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2007 VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2007 VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel