ITV cada año

Toyota Hilux 2009 Pickup Double Cab VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2982

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2009 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Toyota Hilux 2009 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 170 CV en un motor 2982. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, luz de posición, gasoil, filtro del aceite, gases, llantas, euro 4, cenicero, aparcar, normativa euro y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2009 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2009 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados