Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2010 VII 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 144 CV en un motor 2494. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, kilometros reales, palomillas, robado, euro 1, control de velocidad, inyectores, fuga de aceite, fuga de aceite, cojinetes y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel