Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, testigos luminosos, testigo, grillos, como saber los km reales, tapicería, bateria, golpe, isofix, como saber los km reales y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel