Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 171 CV en su gran motor 2982. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, catalizador, diagnóstico, levas, no arranca, tubo de escape, paragolpes, maletero, amperios batería, led y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel