ITV cada año

Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel

El Toyota Hilux 2011 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 144 CV en el motor de 2494. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "VII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, distribución, bombín, testigo, pastillas de freno, que neumaticos lleva, que problemas da, limpiaparabrisas, revisión, piezas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados