Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 171 CV en un motor 2982. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "VII Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, salpicadero, techo solar, kilometros reales, gomas, tapicería, revisión, asientos, impuesto de circulación, transferencia y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel