Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 171 CV en el espectacular motor 2982. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, luz de cruce, euro 1, como saber los km reales, arreglar, revisión, testigos luminosos coche, módulo abs, bateria, inmovilizador y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel