ITV cada año

Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 171 CV en un interesante motor 2982. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, soluciones, calefacción, manos libres, manos libres, euro 1, ruido, arrancar, junta de culata, cambiar una rueda y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados