Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 171 CV en un interesante motor 2982. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "VII Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, libro de instrucciones, quitar rayón, alerón, cenicero, filtro del aire, seguro de coche, como tasar el coche, junta de culata, temperatura y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel