ITV cada año

Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 2494

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2011 VII 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 2494. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, palomillas, euro 5, aparcamiento, intermitente, luz de airbag, marcha atras, euro 4, válvula, cerradura y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados