Toyota Hilux 2012 Pickup Double Cab VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2012 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Toyota Hilux 2012 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2982. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, elevalunas eléctrico, bujias, como tasar el coche, aparcar, luz de posición, testigo, cuentakilometros, mp3, suspensión roscada y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2012 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2012 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel