ITV cada año

Toyota Hilux 2013 Pickup Double Cab VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 171 CV en un interesante motor 2982. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "VII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, revisión, pastillas de freno, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, capó, silentblock, tacos del motor, juntas, neumáticos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados