ITV cada año

Toyota Hilux 2013 Pickup Double Cab VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 171 CV en su imponente motor 2982. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, centralita, cuanto cuesta, arreglar, ruido, cargador, frenos, suena raro, alfombrillas, golpe y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados