ITV cada año

Toyota Hilux 2013 Pickup Double Cab VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 171 CV en el motor de 2982. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, concesionario, vamos, velocimetro, plafón, marcha atras, mp3, válvula, filtro del polen, impuesto de circulación y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2013 VII Restyling Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados