ITV cada año

Toyota Innova 2008 MPV Innova 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Innova 2008 Innova 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Toyota Innova 2008 Innova 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 102 CV en su imponente motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Innova de tipo "Innova".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, parachoques, filtro antipartículas, cargador, motor de arranque, de serie, rótulas, aire acondicionado, quitar rayón, concesionario y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Innova 2008 Innova 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Innova 2008 Innova 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados