ITV cada 2 años

Toyota Innova 2018 MPV II 2.8d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Innova 2018 II 2.8d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Toyota Innova 2018 II 2.8d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 174 CV en un interesante motor 2755. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Innova de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, codificar llave, alfombrillas, codificar llave, asientos, luz airbag, cremallera de dirección, bombilla, rodamientos, inmovilizador y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Innova 2018 II 2.8d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Innova 2018 II 2.8d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Luigi Yarto Murojosa
    Responder
    Luigi Yarto Murojosa
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados