ITV cada año

Toyota Ipsum 1997 MPV I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ipsum 1997 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Ipsum 1997 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 135 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ipsum de tipo "I (M10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, control de velocidad, arreglar, manos libres, centralita, distribución, centralita, filtro del aceite, repuestos, centralita y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 1997 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ipsum 1997 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados