Toyota Ipsum 2004 MPV II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ipsum 2004 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Ipsum 2004 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 160 CV en el motor de 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ipsum de tipo "II (M20) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, inmovilizador, distribución, robado, molduras, ESP, concesionario, testigos luminosos coche, centralita, parabrisas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 2004 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ipsum 2004 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina