ITV cada año

Toyota ISis 2010 MPV I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1986

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota ISis 2010 I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota ISis 2010 I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 158 CV en su imponente motor 1986. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es ISis de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, grillos, embrague, averías, testigos luminosos, luz airbag, kilometros reales, bombilla, gases, palier y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota ISis 2010 I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota ISis 2010 I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados