Toyota ISis 2012 MPV I Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota ISis 2012 I Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina
El Toyota ISis 2012 I Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 133 CV en su gran motor 1797. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es ISis de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, gps, se enciende luz, extras, diagnóstico, euro 2, bollos, que aceite es mejor, pastillas de freno, chivatos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota ISis 2012 I Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota ISis 2012 I Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina