Toyota Ist 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2001 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2001 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ist de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, cenicero, marcha atras, filtro de la gasolina, normativa euro, ruido, arreglar, como tasar el coche, pantalla táctil, válvula y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2001 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ist 2001 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina