ITV cada año

Toyota Ist 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ist 2003 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Ist 2003 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ist de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, aire acondicionado, cambiar una rueda, inyectores, que problemas da, salpicadero, bujias, ventanilla, casa oficial, gases y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ist 2003 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ist 2003 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados