Toyota Ist 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Ist 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el motor de 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ist de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, velocimetro, intermitente, intermitentes, luces, no arranca, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, antinieblas, silentblock y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ist 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Efren Chimboyo Bisen
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.