Toyota Ist 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 88 CV disponibles dentro de su motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ist de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, extras, manos libres, transferencia, pierde potencia, que neumaticos lleva, kilometros reales, anticongelante, aire acondicionado, robado y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ist 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina