Toyota Ist 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2007 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2007 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV en su imponente motor 1298. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ist de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, bobina, rótulas, resetear, cuanto cuesta, pierde líquido, aparcar, euro 5, robado, amortiguadores y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Jairo Perfume Sahún
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.