ITV cada año

Toyota Ist 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ist 2007 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Toyota Ist 2007 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en su increible motor 1298. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ist de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, se enciende luz, filtro del polen, centralita, parachoques, taloneras, sensores, resetear, centralita, calefacción y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Jairo Perfume Sahún
    Responder
    Jairo Perfume Sahún
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados