Toyota Ist 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en un interesante motor 1496. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ist de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, led, testigos luminosos, filtro antipartículas, euro 2, rodamientos, pantalla táctil, filtro del aire, asientos, correas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Ivano Tiemblo Nuero
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.