Toyota Ist 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2008 II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Ist 2008 II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en el interior de su motor 1497. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ist de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, antinieblas, bollos, pierde aceite, sensores, cargar bateria, vibraciones, molduras, cargar bateria, pinchazo y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2008 II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ist 2008 II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina