ITV cada año

Toyota Ist 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ist 2011 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

El Toyota Ist 2011 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el interior de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ist de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, gps, sensores, vamos, luz de posición, válvula, pierde aceite, alfombrillas, libro de instrucciones, extras y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ist 2011 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ist 2011 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados