Toyota Kluger 2003 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2003 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2003 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 2362. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, mando a distancia, alarma, repuestos, pastillas de freno, reparar, intermitentes, robado, luces, cremallera de dirección y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2003 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2003 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina