Toyota Kluger 2003 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2003 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2003 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en un motor 2994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, led, llave, bobina, palier, lámparas, molduras, temperatura, valor venal, cerradura y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2003 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2003 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina