ITV cada año

Toyota Kluger 2004 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Toyota Kluger

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2004 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Kluger 2004 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en el espectacular motor 2994. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, gps, intermitente, ventanilla, fap, embrague, intermitente, arrancar, diagnóstico, cargar bateria y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2004 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2004 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados