ITV cada año

Toyota Kluger 2005 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Kluger

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 220 CV en el motor de 2994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, euro 5, ESP, concesionario, ruido, que problemas da, bombilla, juntas, marcha atras, bluetooth y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados