ITV cada año

Toyota Kluger 2006 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I (XU20) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en un motor 2362. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, aparcamiento, concesionario, tubo de escape, alfombrillas, filtro de la gasolina, seguro de coche, motor de arranque, neumáticos, amperios batería y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados