ITV cada año

Toyota Kluger 2007 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2994

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2007 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Kluger 2007 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV en su gran motor 2994. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, distribución, robado, luz de airbag, revisión, intermitentes, golpe, fallos comunes, módulo abs, abs y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2007 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2007 I (XU20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados