Toyota Kluger 2007 SUV 5-Puertas II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2007 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2007 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 187 CV en su imponente motor 2700. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kluger de tipo "II (XU40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, pinchazo, pierde líquido, aparcar, gps, levas, pinchazo, pastillas de freno, cuanto mide, reprogramar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2007 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2007 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina